Toni Arenas - Lottusse historias de la marca

Historias de nuestra marca: Toni Arenas

La piel animal tiene imperfecciones, pero para Toni Arenas “en la piel, la arruga siempre es bella”. Lleva con nosotros más de 40 años y aún mantiene la energía y el magnetismo que le ha permitido desarrollar una carrera profesional impecable, sucediendo a la de su padre José Arena, antiguo trabajador de la marca a quién visitaba en nuestra fábrica.

Heliodoro Ruiz Lottusse

Una melodía familiar

Transmitir el valor del esfuerzo ha sido el trabajo en el que Helio puso más empeño, pero para esta tarea no estaba solo. Fue junto a su compañera de vida, Manoli, y más tarde su hijo Francisco Miguel que llevó a cabo una minuciosa tarea de aprendizaje y perfeccionamiento dentro de la fábrica de Lottusse.

Jubilados Lottusse

El breve relato de toda una vida

Sus voces caminan lento, dejando ver el paso de los años a través de cada palabra. Pero en ellos aún se dibuja un universo lleno de historia, parte de ella guiada por los hitos que han hecho de Lottusse la marca que hoy conocemos.

4. Lorenzo y Antonio, hijos del fundador, colocando la primera piedra de la fábrica

Inca, la ciudad de la piel

La voz de Juan Antonio Fluxá, actual Presidente de Lottusse 1877, es la armonía viva de toda una historia. Su mirada es la de la cuarta generación de un legado de apasionados de la piel que, ya en el siglo XV, formó los cimientos de lo que sería el primer gremio de zapateros baleares apoyándose […]