Diseñado por ti, hecho a mano por nosotros.

El servicio Made To Order se ofrece única y exclusivamente en nuestras tiendas Lottusse de España y Asia. Nuestros expertos te darán la bienvenida, te guiarán en el proceso de selección y diseño, resolverán todas tus dudas y curiosidades y te informarán del estado del pedido realizado de manera personal y directa, hasta que el par llegue de las manos de nuestros artesanos a las tuyas.

HECHOS PARA PERDURAR

DISEÑOS

Hombre
Mujer

A2618

A2811

MODELO ELEGIDO
CARACTERÍSTICAS
INFORMACIÓN
MODELO ELEGIDOA2618
CARACTERÍSTICAS

Blucher Pala Vega Trapado.

Construcción Goodyear.

Horma británica clásica: De manera sutil y elegante se estrecha en la parte delantera del zapato sin levantarse bruscamente del suelo. 

INFORMACIÓN

Al igual que el zapato que lo inspiró (el Derby full-brogue americano), este modelo acordonado de cinco ojales cuenta con un perfil brogueado que le imprime un marcado carácter tradicional y deportivo. Sin embargo, a diferencia de su predecesor, este viste un ala perforada que se extiende lado a lado hasta el talón y que da al zapato su nombre.

Lottusse da vida a este Blucher Pala Vega Trapado mediante un proceso de elaboración 100% artesanal y bajo unos estándares de calidad sumamente exigentes.

Las distintas piezas en piel de vacuno de clase superior se ensamblan mediante el procedimiento de fabricación Goodyear para luego ser tintadas a mano sobre la misma horma según la elección de tonalidades que el propio cliente haya seleccionado.

Un proceso íntegramente realizado por maestros artesanos en nuestra fábrica en Palma de Mallorca (España).

Este modelo encarna la renovación de lo clásico y viste con sobrada calidad y detalle al caballero más exigente y apasionado por el estilo clásico.

INSPÍRATE